miércoles, 14 de octubre de 2009

''Suena el despertador del celular y empieza, o termina, otro día igual todos; decadente, sin humor. Tirada en la cama sin ganas de levantarme y pensando… quiero, no quiero.
Qué quiero? estar con ella, sin ella, con él, sin él, con todos… con nadie? Si pudiera ser un cien por ciento sincera no sabría que decir.
Qué soy? no soy nada... Soy indecente, hipócrita, melómana.
Puedo vivir fingiendo que soy errática por placer, aunque lo sea por pereza, porque no tengo ganas de encontrar el camino.
A veces me doy miedo. O angustia. Porque disfruto cosas que la moral no perdona. Un asesinato, un suicidio, la decadencia de la vida de una persona que solía ser feliz.
Los malos tratos, los insultos, las mentiras, los engaños, los celos, la traición, los desacatos. Las ganas de partirle a alguien la cabeza contra el asfalto, de saltar de una terraza para ver qué se siente volar.
Y seguir viva unos instantes, para escuchar… alguien grita? si. Alguna mujer impresionable que pasaba por ahí sin creer que yo iba a morir a su lado. Alguien llora? sí. Una nena que nunca vio sangre y en su cumpleaños paseando se encuentra con mi materia gris en la vereda. Tal cual lo imaginaba. Nadie que me importe.
Y si no? si no salto? si me quedo mirando el vacío como siempre y pensando, pensando, pensando, pensando, pensando…
Tal vez un día enloquezca y tengan que internarme. Viviría sola en un cuarto blanco y acolchado. Pero no. Sería aburrido, no me interesa.
Quisiera vivir. Vivir de verdad. No pensar, dejar de maquinar a quien le duele, a quien le importa, quien sufre, quien ríe, quien llora.
Pasar por encima de todas la leyes, las humanas, las políticas, las eternas.
Mentir, engañar, jugar con las personas, matar, morir por dentro.
Sentir el calor de cada persona que quiera, besar todos los labios que me apetezca, detener para siempre el latir de todos los corazones que me molestan.
No pensar, no pensar, no pensar..''


Un texto que me encontré por ahí buscando.. me llega mucho.
Espero que a ustedes igual.

Fans:

1 comentario: