viernes, 2 de octubre de 2009

Just coming back..

Cuanto tiempo sin pasar por acá..
Quisiera tener cientos de cosas para contar, pero no le veo la nota de interés a mi vida.
Hace 1 año y 4 meses que estoy de novia.
Estoy rindiendo libre el 3º año de Polimodal (equivale 5º de secundaria). Me mudé finalmente a Capital con mis viejos, a Villa Lugano. Hay mucho parque, arbolitos, es bastante silencioso y tranquilo, pero aunque disfruto mucho el silencio que rodea la casa, el que hay dentro a veces me deprime un poco. Acostumbrada a ir al colegio y vivir rodeada de gente gritando, esto de ser ama de casa y estudiar acá encerrada me aburre bastante.
Por otra parte, anteayer me compré un bajo eléctrico, y por estos días espero empezar las clases correspondientes y el gimnasio, a ver si conozco algo de gente, porque hasta ahora el único que me visita es mi novio que viene de La Plata.. Si, ese que conocí el 12 de Mayo de 2008; el 1º de Junio empezamos a salir..
Tenemos un proyecto de banda, escribí una canción a la que alguien le puso muy buena música, pero no tengo los acordes acá por motivos que no vienen al caso, y la letra empieza así:

If we could only be one time, side by side.
If we could only set the world away from us.
If we could only say the words that are forbidden.

Just this time, side by side.
Just one moment to be alive.

I might give you one last chance
to be my dreams, to be my world..



etc..


Bueno, me voy a preparar los onigiris de la cena y me robo un par para almorzar.


Fans:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario